Thursday, September 29, 2016

Comprar plendil 86






+

Ángel pena por la calidad, pero eso es lo que me dio. La pérdida de una mascota es difícil, pero para Angel es un poco más difícil. Alma ha sido una especie de cazador de sueños para Angel, una guía espiritual para él, si se quiere. Theys buenas a dormir. El pubcrawl fue fabtabular; couldns tienda, Sai uno en 818 Elmwood. Supongo que podría explicar la fotografía de la cabina imágenes y perspectiva forzada hace mucho para engañar al ojo. Sorta retirado el antiguo m ahora que usa un maletín entrenador que Ángel prestó / me dio. Lleva a cabo mi Macbook Pro agradable y cómodo, y me da un poco más de credibilidad inconformista. Y con una nueva bolsa viene nuevos tirones de cierre. Me tranfered la bala de color rosa de la antigua bolsa y cogí un par del nuevo GTI tira de héroe. Un par de cráneos y un oso jacktoothed, lo que es un complemento perfecto para mí. #chasquido Lo que se está viendo es una pequeña miniatura de una carta del Tarot, diseñado por Chris de la máquina del tatuaje divina. Su culo bastante rad, y tan pronto lo entiendo escaneado y retocado, que adornará Ángeles tarjetas de visita. #chasquido Nos has ser cualquier siesta, sin embargo, debido a que las dos sillas con sueño ahora viven con nosotros. #chasquido Ángel y yo estamos tratando de tomar una siesta rápida antes de ir a ver buscados en el Dipson, el centro en Main St. A veces el suelo es lo más cómodo para mí. Todas las articulaciones de mi cuerpo necesita un buen masaje o un buen estiramiento. Eso, o tengo que echar un polvo. Mi vida funciona con consistencia. Soy un esclavo de mi rutina, y cuando se ve amenazada la rutina me molesto. A veces es un poco extraño, como cuando llegué de Wack cuando Ángel llegó tarde a casa y yo lo necesitaba en la casa a tiempo. Pero lo que definitivamente no puede soportar es cuando los autobuses están fuera de horario. Durante toda la semana, el metro NFTA ha sido completamente fiable y hoy he perdido casi dos horas de mi día ya ha pasado a la espera junto a una señal de stop para una # 6 por venir. Es terrible; mi autobús normal es a las 6:12, y desde que supe el estado actual de la ruta, que salió a las 6:02. Tengo el beneficio de mi trabajo al estar justo en el bloque de la parada de autobús, pero eso no sirvió de nada hoy. Tan pronto como empecé a bajar Lincoln, me di cuenta de la posición # 6 ya había pasado mi parada y fue bajando por la carretera. Molesto, pero lo que sea, espero el siguiente autobús, a las 6:52. 19:00 que llamo el apoyo NFTA y entrar en una discusión sobre la fiabilidad de la línea # 6 como él me dice que el autobús que se suponía iba a estar aquí se rompió. Agitada y sin ayuda, espero que sea de autobuses al lado se supone que aliviarlo. 07:35 Im recogió. Deseo que este fue un incidente aislado e Im simplemente tener un mal día, pero en realidad los buses NFTA romper a una gran cantidad de rutas pesados ​​como el 6 y la programación de todo, pero se cae a pedazos cuando los horarios estacionales surtan efecto. Una empresa de transporte masivo, como la Asociación de Transporte Frontier Cataratas en medio de la debacle de gas tiene la obligación de proporcionar un servicio adecuado, y que falle sobre una base regular. Lo malo es que para una gran cantidad de Buffalonians, como yo, no hay otra alternativa. Oh Hai! Soy Nate y yo vivo en la hermosa veces, siempre es emocionante, ciudad de Buffalo, Nueva York. No estoy demasiado centrado en este blog, pero es probable que voy a terminar de leer algo sobre Buffalo, mi obsesión juguete, osos corpulentos, drama club, Google Android, y algunos muy buena música. Este es mi blog. Leerlo. Aclamaciones. Introduzca su dirección de correo electrónico y recibir actualizaciones diarias Esto es un anuncio. A veces es irónico. En este momento a través de Twitter Sólo Randall podría conseguir que vaya a Cozumel 2010-11-13 Tener un hijo w / a la discapacidad y la compra de un iPad para enriquecer su / su vida? Obtener el caso del defensor @otterbox para la protección de grado A! # FF 2010-11-12 Je @ aja175 es como la carne de Kobe de los osos. 2010-11-11 yfrog / eubsdtj confusa finas láminas de manzana Granny Smith, Green Label Jack Daniels, jugo de manzana, chorrito de limón. Sorber. 2010-11-09 Hacer ruidos whiney en @ aja175 por lo Seol me encontrar algo de comida. (@skylarkitteh Me enseñó esto) 2010-11-07 Nueva regla, nunca se disponga una concesión en una película que requiere el personal para contar 2010-11-06 yfrog trama / jni9ffj. @ Aja175 2010-11-06 Estado viendo la serie Spartacus, un buen espectáculo a pesar de los 300 bloodspurts estilo, lenguaje moderno, y una excesivamente desnuda Lucy Lawless. 2010-11-06 Dos semanas que quedan en #buffalo vienen fiesta conmigo en el Club Marcella! 2010-11-06 yfrog / 3z1fhuj finalmente se recurrió al método de la tarjeta física desperdicio. Contento de su excedente ahora 2010-11-05 Más actualizaciones. ♥ locales [Mis tiendas favoritas en Buffalo NY] Héroe Design Studio 93 Allen St Buffalo, NY 14202 cartelistas y mayor vendedor de juguetes de diseño en WNY




No comments:

Post a Comment