Thursday, September 22, 2016

Comprar cabello desenredante y acondicionador 77






+

DIY raíz de malvavisco Detangler Versión 2.0, olmo resbaladizo une a la fiesta En noviembre pasado he publicado acerca de mi malvavisco desenredante raíz que la versión que hizo que explota en el canto y la danza. ¿QUÉ usted necesitará: • La raíz de malvavisco • olmo resbaladizo • Agua • Aceite de su elección (optan por aceites más ligeros) • Aceite esencial (opcional) • Botella de spray PASOS: 1 - Me hierve la raíz de malvavisco durante 30 minutos para liberar el mucílago (que es lo que proporciona a la botella, no el resto de la desenredante porque yo estaba pensando en congelar el resto hasta que mi próximo lavado. Nota: significa que la hierba se ha cortado en pedazos y las partículas muy pequeñas son tamizados. He utilizado este nuevo y mejorado último lavado y yo estaba en suave, el cielo de pelo desenredado. Para aplicar, sacudí la botella de aerosol para mezclar el aceite (ya que de lo contrario sentarse en la parte superior del líquido) y se pulveriza directamente sobre el desenredante mi pelo. Usando sólo los dedos, trabajé la mezcla a través de mis hilos. Después de saturar mi pelo y trabajando en mis hilos, yo era capaz de dedo peine por el cabello de la raíz a la punta con facilidad algo que no ocurre con con 10 meses el valor de un nuevo crecimiento! A continuación se muestra el pelo saturado con el desenredante. Tres hurras por este desenredante hecho en casa! Ya no temo mi día de prelavado desenredar / co-lavado / pre-poos, yay! Visiones de la adición de polvo de olmo y raíz de malvavisco resbaladizo para acondicionadores de sus niveles de deslizamiento seguir bailando ante mis ojos. He puesto en su raíz de malvavisco y olmo dejar-en aerosol! ¿Ha tratado de raíz de malvavisco (+ olmo) como un desenredante? DIY raíz de malvavisco Detangler Versión 2.0, olmo resbaladizo une a la fiesta fue modificada por última vez: 25to de enero de, 2016 Jen Tengo el pelo muy grueso / pesada y es una pesadilla para trabajar con cuando está mojado. Puedo utilizar Shielot tiene que preocuparse de tener que utilizar tanto que se seca en el cabello y se descascara. También es un gran protector de calor a utilizar antes de enderezar su cabello. MGA 14 de de mayo de, 2014 a 23:27 Compré raíz de malvavisco y probado este método. Nos dio realmente funcionan, así que pellizqué y utilizar la raíz de malvavisco por su auto como un enjuague. Aplico el acondicionador de unos 5 a 10 minutos! Me hubiera nunca pensó que comprar raíz de malvavisco hasta que vi tu post! ¡¡Gracias!!




No comments:

Post a Comment