Sunday, September 25, 2016

Comprar kick fumadores patch v21






+

Testimonios de los clientes-Menta Tabaco (Menta Tabaco Nota:... Siempre Meijer está fuera de stock favor hacerles saber Meijer tiene un excelente servicio al cliente y rápidamente re-acciones o e-mail la factura @ mintsnuff y vamos a solucionarlo) Estimado Bill, Mojé Skoal por más de 23 años, 4 latas a la semana durante los últimos 5 o 6 años. He perdido varios dientes, vivía con sangrado e inflamación de las encías, mal aliento y gruesas, blancas, manchas precancerosas de cuero bajo el labio inferior. Para ser honesto con usted, que era la nicotina que me dio miedo a la acción. Mi presión arterial era alta, y sé que mi corazón se estaba sobrecargado de trabajo a causa de las malas elecciones de estilo de vida. Durante los últimos años, ni siquiera disfruto de inmersión. Yo era un esclavo de la dosis de nicotina que proporcionaba. Sin embargo, la adicción a la nicotina fue tan abrumadora, que no podía dejar el hábito de golpe, y tampoco podía hacerlo al disminuir mi consumo. Decidí probar el método de valoración. la reducción gradual de mi consumo de tabaco mediante la mezcla de salsa con mi Menta Tabaco. El plan que leí sobre llamaron para una larga semana de 4 a 1 mezcla (80% de tabaco), una mezcla 3 a 1 (75% de tabaco), un 2 a 1 de la mezcla (66% de tabaco), y una mezcla 1 a 1 (50 % de tabaco) antes de parar todo el consumo de tabaco. Como no quería fallar, estiré el plan fuera un poco. En lugar de dejar de fumar en el 50%, se me cayó al 33%, entonces el 25% cuando finalmente lo dejo. Se tardó 45 días para renunciar, pero todavía tenía un fuerte deseo psicológico de tener un enchufe de masticar en la boca. Menta Tabaco bolsas llenas esta necesidad con facilidad, y en un par de semanas, yo era capaz de apartar a mí mismo fuera de las bolsas, aunque yo tener algunas latas alrededor para cualquier antojos (que han sido menos y aún más entre el paso del tiempo). Mis encías son de color rosa y saludable de nuevo, mi respiración es mejor, y mi presión arterial es menor. Yo habría seguido el camino de deterioro de la salud, si no hubiera sido por su producto. Si puedo hacerlo, cualquiera puede! - DPW




No comments:

Post a Comment