Sunday, September 18, 2016

Comprar l - triptófano 37






+

Mi combinación secreta de Suplementos poco conocido que combatir el insomnio y ayuda del sueño Comparte el post "Mi Secret Combination de Suplementos poco conocido que combatir el insomnio y ayuda del sueño" Después de años y años de experimentación que he estado recibiendo constante de sueño durante mucho tiempo. Escuchar el audio o haga clic en el video para aprender un método que encontré que me pone a dormir cada noche. Doce y dieciséis ¿Por qué necesita la oscuridad para que estos funcionen Sufría de insomnio durante muchos años. Para la mayoría de la gente, diciendo t tan fácil. A veces, cuando no he dormido, me aumenta el insomnio! Mi insomnio crea más y más el insomnio, por lo que me deprime, hasta que quedan atrapados en un ciclo de baja energía, pero insoportablemente no puede dormir por la vida de mí. La combinación de los dos suplementos juntos Me refugio respuesta cuando tenemos demasiado estrés. Santa albahaca Varios estudios han demostrado que ciertos extracciones de albahaca santa reduce corticosterona. Una reducción en la corticosterona reduce la cantidad de tensión en el cuerpo. Un nivel de reducción del estrés contribuyó a una mejora en la claridad mental y estado de ánimo. 1 Cuando lo tomo, yo no la raza como mucho. Una gran cantidad de la batalla para conciliar el sueño es cuando mi mente está corriendo. Tomando albahaca santa frena la mente de carreras y le permite caer lentamente dormido. 5-HTP o L-triptófano 5-HTP es el precursor de la serotonina en el cerebro. El cerebro utiliza la serotonina sobrante para producir melatonina. Esto significa que si usted no la producción de las hormonas adecuadas. Haga clic aquí para ver un resumen médico de los estudios realizados sobre 5-HTP para la depresión y la ansiedad. Tomar 5-HTP y albahaca santa fue el truco que lo hizo por mí. Cuando tomo 5-HTP en la noche, me pone en ese estado profundo y reparador cuando me despierto y siento como mi cuerpo se sometió a una restauración a diferencia de cuando tomo medicamentos de venta libre o Ambien. Hace poco pedí algunos L-triptófano para poner a prueba en comparación con el 5-HTP. L-triptófano se convierte en 5-HTP en el cerebro. Es un paso más lejos de la producción de serotonina, pero muchas personas responden mejor a L-Triptófano del 5-HTP. Cuando tomo L-triptófano, el sueño parece ser más profundo, se tarda un poco más de tiempo para que me despierto por la mañana, y que parece durar durante todo el día siguiente, en comparación con el 5-HTP. Es como si todavía está funcionando después me despierto. Si lo tomo por la noche la primera mitad del día siguiente casi siento como si estoy en un antidepresivo. En realidad, casi se me hace demasiado tranquilo. Se consigue el efecto deseado. Lo bueno de esta combinación es que no sólo le knock out y se siente bien descansado, si se olvida de tomar una noche isnt tan tranquilo, pero todavía dormía para un buen 7-8 horas. Ayer era extremadamente tranquilo y listo para dormir, sin tomar nada, y durmió como un bebé! Tratar de tomar Ambien todas las noches durante una semana y ver si se puede dormir sin ella! No sólo eso, sino que estos suplementos ayudan a personas se levanten los antidepresivos sin pasar por las retiradas duras. ¿Qué pasa con la Melatonina? Es posible que se pregunte por qué yo no trabajo para mí. Lo he tomado muchas, muchas veces y siempre parece que me haga más deprimido, no se despierta sintiéndose renovado, o dame sueños extraños donde guardo despierta toda la noche. Algunas personas responden bien a la melatonina, y todavía Id sugieren que lo pruebe, sin embargo, varias personas que he visto hacerse dependiente de ella. La melatonina parece que funciona mejor para un par de días para restablecer su ritmo circadiano, por ejemplo, cuando se trata con el jet lag, y luego se debe dejar de tomarlo. La gran cosa acerca de los suplementos tales como L-triptófano es su cerebro decide la cantidad de melatonina para producir. En realidad, si se toma la L-triptófano su cuerpo también se puede utilizar para producir niacina, otro relajante B-vitamina. Por lo que tomar algo como L-triptófano le permite a su cerebro lo utilizan para producir la niacina, la serotonina y la melatonina de forma natural y en las cantidades adecuadas. La experimentación es la clave. Prefiero 5-HTP y L-triptófano, ya que calmarme, me dan un sueño reparador, y me dan un buen efecto antidepresivo cuando me despierto por la mañana. Tomar juntos Sólo cuando va a dormir Ésto no perro parecen necesitar la Luces hacia fuera para Triptófano para trabajar Cada vez que se toma algo así como el 5-HTP, albahaca santa, melatonina, etc asegurarse de que no toma hasta que se va a dormir o pasando las luces apagadas. Su cerebro produce las hormonas y sustancias químicas que poner a dormir cuando hay una ausencia de luz. Si se toma ellos y se sienta arriba mirando a la pantalla del ordenador brillante, que probablemente no completamente a oscuras, por lo que poner en una máscara de ojos y luego tapones para los oídos cuando sé que mi cuerpo está a punto de apagar las luces. Se oye nada. Apagar las luces. Si usted se despierta por la noche o Todavía no puede dormir raíz de la valeriana Otra de las herramientas que utilizo es la raíz de valeriana. No sé si las cápsulas funcionan, pero me fui por delante y tengo la versión líquida. Este es un gran complemento para usar si se necesita un poco de energía extra para conciliar el sueño o si se despierta en medio de la noche. Cuando yo estaba haciendo mi primer sueño con el fin, por alguna razón, me despertaba todas las noches alrededor de 4 horas después de que me había quedado dormido. Identificación del pie hasta la cocina, poner un poco de raíz de valeriana en agua, vuelve a la cama y se duerme en unos buenos 10 minutos. Otras noches en las que tienen que ir a la cama temprano y se toman todos los días, sin embargo, ya que algunas personas pueden crecer tolerancia a sus efectos. El calcio y el magnesio Si realmente tengo que llevar a cabo las grandes armas, tomo un par tabletas de calcio con magnesio. En el pasado De hecho, he tenido éxito con vencer el insomnio utilizando estos dos solos, y algunas personas decir que debería tomar estos cada noche independientemente de si tiene o no el insomnio. Realmente ayudan si sólo tiene que poco más de apoyo, pero he encontrado para el insomnio grave que simplemente no podía noquear. Yo personalmente uso de magnesio en calma natural, la versión sin sabor. Parece para absorber en el cuerpo mejor que otras formas de magnesio. Si decide obtener una marca diferente, tratar de conseguir cualquier cosa que termina en t absorber en el cuerpo de manera eficiente. Se probado todavía, pedir un poco de magnesio de alta calidad y probarlo. ¿Qué pasa con dependencia? Después de dos semanas de uso de este método, que no he tomar nada en absoluto y dormir bien. En el caso de que usted encuentra un suplemento deje de funcionar, siempre se puede ciclo con otro. Si ambos 5-HTP y el triptófano funcionan para usted, tome 5-HTP durante una semana o dos y luego cambiar a Triptófano para un par de semanas. Una vez más, te puedo decir en un día cuando estoy lo suficientemente cansado que voy a dormir toda la noche. En aquellos días, yo no quita nada, y sorprendentemente, todavía dormir! Una de las principales realizaciones que tenía era esto ayudó restablecer mi ciclo de sueño de manera que comencé a ser, naturalmente, cansado por la noche, con o sin los suplementos. El efecto secundario de ellos ayudar a derrotar a mi depresión se traslada hasta el día siguiente, lo que resulta en un efecto de bola de nieve de la felicidad y el sueño. Recuerda aquellos momentos en los que tenía una bola de nieve de la depresión y el insomnio? Esta combinación es la inversa. Utilice este método Ahora y para dormir como una roca! En primer lugar, trate de tomar la albahaca morada. A continuación, 5-HTP. Entonces si triptófano 5-HTP no funciona. A continuación, incorporar la valeriana, sobre todo cuando se despierta en medio de la noche. Por último, el tiro en magnesio / calcio para una potencia de fuego añadido o para mejorar la calidad de su sueño (o hacerlo en primer lugar, en función de sus necesidades). Después de que lo tome, oscurecer las luces e ir a la cama. Si tiene que usar el ordenador, utilice una aplicación como Luz Negro para Mac o flujo de Mac y Windows. Mucha gente ama Flux. Yo uso Luz Negro porque no puedo lío con la producción de hormonas mis nocturnas. Obviamente, asegúrese de que te enviaban comer alimentos azucarados o la cafeína cerca de la hora de acostarse, ya que sin duda puede interrumpir su sueño. Si usted se despierta en medio de la noche con hambre de ser, teniendo algunas de proteína de suero, comer una cucharada de mantequilla de almendras / maní en un palo de apio, etc. antes de dormir lo mantendrá dormido. El tiro en un ojo-máscara (u oscurecer su habitación si se puede) hacer estallar en algunos tapones para los oídos (asegúrese de que todavía se puede despertar a una alarma!) Y se preparan para dormir como una losa de granito. Asegúrese de que está siguiendo esta sencilla tabla: Usted puede comprar suplementos del sueño a través de Amazon o en una tienda local de alimentos saludables. Sólo asegúrese de que lo que está recibiendo es de alta calidad. Hice una lista de los que yo personalmente recomiendo a continuación. Estos son enlaces de afiliados, que me dan unos centavos si hace clic en ellos y decide comprar (4% de $ 15 es $ 0,60). Sin embargo, yo estoy por estos productos y si eso hace que deje de comprarlos, usted puede buscar para ellos en Amazon sí mismo o comprarlos localmente y no voy a obtener una comisión. Así, en otras palabras, tengo que tomar una carga *% # $ de suplementos para dormir? Yo sólo tenía que tomar todos los suplementos hasta que llegué a mi ciclo de sueño resuelto. Yo estaba tomando toda la estela de arriba y Id hasta una vez por la noche y retomé raíz de valeriana. Después de un tiempo de conseguir el sueño consistente y escapar del ciclo, ahora por lo general sólo tomo una albahaca morada, a veces nada en absoluto. Esa es la gran cosa acerca de los suplementos naturales. Ellos no producen dependencia como los fuertes medicamentos para dormir por ahí. ¿Qué hago si esto no funciona? La parte más importante es que usted comienza a experimentar para averiguar lo que funciona para usted. No parar hasta que finalmente empezar a dormir! Todo el mundo debería ser capaz de dormir bien. Me tomó un largo tiempo de prueba y error y renunciar antes de que finalmente encontró lo que tenía que hacer, puede ser que sea un viaje mucho más corto por sí mismo. De Dave Asprey sobre al Ejecutivo a prueba de balas enumera estos como sus directrices a un sueño reparador: Coma una dieta a prueba de balas. Hackear su sistema nervioso para manejar el estrés. Actualizar su cerebro. Instalar F. lux en su ordenador (es gratis). No haga ejercicio durante al menos 2 horas antes de acostarse. Evite las luces brillantes y pantallas LCD al menos 1 hora antes de acostarse. Ir a la cama antes de las 11:00 AM. café pista, el té verde, y el consumo de chocolate para ver caso de que efectúen su sueño (aquí es donde un Zeo se convierte en una necesidad). Engañar con la bioquímica (el uso de suplementos). Dormir en una estera de puesta a tierra. Ejecutar una corriente a través de su cerebro con un estimulador cerebral-eléctrico, AKA, la máquina "electrosleep". Si usted no está en curso la máquina a través de su cerebro, también puede probar otros suplementos como el GABA, ornitina, o té de manzanilla. La clave es empezar a experimentar y ver lo que funciona para usted personalmente. Cómo tomar una ducha caliente antes de cama ayuda a relajarse? ¿Una ducha de agua fría que knock out? No hacer ejercicio al final del día te mantendrá despierto? ¿Qué hay de justo raíz de valeriana y magnesio? ¿Puede usted leer no ficción antes de acostarse sin su mente acelerada? Juega un poco con él. Pedí una caja de luz de Amazon para comenzar a utilizar por la mañana ya que el invierno ha comenzado. Son altas luces accionadas que emiten luz a 10.000 lux, que envía las mismas señales a su cerebro que lo hace el sol. Se puede ver en el enlace aquí lo que mis pensamientos honestos son sobre el uso de la lámpara de luz que he comprado. Sembulingam K, P Sembulingam, Namasivayam A. Efecto de Ocimum sanctum Linn, a los cambios inducidos por ruido en el nivel de corticosterona en plasma. Indian J Physiol Pharmacol. 1997 Oct; 41 (4): 429-30. Comparte el post "Mi Secret Combination de Suplementos poco conocido que combatir el insomnio y ayuda del sueño" Buen trabajo a investigar! Yo estaba tomando 20 mg de melatonina para los dolores de cabeza en racimo y realmente me metí la pata. Estaba sonambulismo, rechinar los dientes hasta que me fracturé una, y despertaba sintiendo como si hubiera sido atropellado por un camión. Algunas personas que supongo que duerma efecto, aunque los médicos como el Dr. Weil recomiendan cantidades muy pequeñas (.5 mgs) si lo usa regularmente. Los suplementos de magnesio y de calcio no son lo mismo, en absoluto. He estado tomando un combinado glicinato de magnesio y malato de magnesio. Por lo mismo, ¿quiere decir que están trabajando para usted ahora? Y sí, la mayoría de las personas actúan sorprendidos cuando se enteran de que la melatonina me hace más deprimido y tampoco recomienda tomarlo todos los días en el largo plazo. Una gran cantidad de magnesio es un buen diurético como la leche de magnesia y las pastillas antiácido. Los magnesios depósitos (glicinato, malato, taurato) parecen funcionar mejor y con lo que están enlazados a. glicinato está unido a glicina, que es algo que le gustaría jugar. su utilidad para el bienestar mental. La taurina y ácido málico son mejores para el dolor muscular y nerviosa. Los suplementos de calcio son una especie de peligrosa para los hombres, si se puede obtener suficiente calcio en su dieta generalmente se recomienda su hacer eso. Normalmente es aconsejable que usted no un vegano todavía se puede tomar suplementos veganos. Si usted tiene un par de dólares que lo podría hacer en ellos. Ahora es un buen momento para empujar los peligros de cosas como el destino nos alcance, ya que utilizan las formas más baratas de vitaminas y minerales posibles. Puede ser que sea mejor que una dieta de pizza y Coca-Cola Light, tal vez, nadie está exactamente seguro. No es una receta, rozerem, esencialmente sólo su melatonina diseñador y tiene un montón de efectos secundarios como mareos, cansancio, sonambulismo, y la depresión. La melatonina en realidad sólo ayuda a regular el ciclo sueño / vigilia, su mejor momento temporal para el jet lag. ¿Usted ha intentado un generador de iones negativos todavía? ayuda a mi estado de ánimo mucho, me dieron uno de maravillas místicas en Amazon por igual 80. Una gran cantidad de t quiere en su dormitorio. Pruebe lúpulo y pasiflora o en lugar de la valeriana, trabajan mejor para mí. El lúpulo me noquea pero tampoco me ayude sueño, su muy corto plazo. Sería mejor sabor w un vaso de agua también. La valeriana es desagradable. Sí, la valeriana es bastante desagradable. Me ayudó en el principio. Entonces dejé de tomarlo. Id probar uno si decido vivir en alguna parte a largo plazo por un tiempo o si otra persona tenía una. Cuando oí hablar de Soylent, de inmediato pensé lo mismo. Aquí es una idea que me gusta tener en cuenta cuando se trata de comida: Cuando comemos alimentos reales, lo son todas las cosas buenas de él que no saben de su existencia? Recuerde, estamos descubriendo nuevos minerales / vitaminas a medida que avanzamos. Todavía hay mucho más que la comida que nos has vibra conmigo. Nuestra comida es cada vez menos densos en nutrientes también. Un huevo de supermercado estándar tiene 1/2 de los nutrientes de un huevo en Europa, y podría seguir para los párrafos en cuanto a cómo y por qué. Debe ser fácil de obtener suficiente magnesio de los alimentos, pero magnesio alimentos ricos están perdiendo de la ganadería intensiva. Heret aprender nada, así que sigue persistiendo. Hey, ¿Qué tan rápido se enteró que sintió los efectos cuando se utiliza el generador de iones negativos? Solía ​​siempre a analizar y pensar mucho en todo. A continuación, sólo decidí un día para realmente probar cosas y ver si funcionaban. Así que estaría dispuesto a poner uno a la prueba. Además, sobre el alimento extra en su mesa lo que significa que alguien tiene que morir de hambre. Tengo que discrepar. Yo solía tener esa creencia también. Que no es verdad en absoluto. Hay situaciones beneficiosas para todos en todas partes. Los efectos de los iones negativos son una especie de indirecta, verdaderamente no me ayuda con casos graves de depresión clínica sin embargo. Es algo para experimentar con para ver si puede obtener sutiles aumentos en el bienestar general y algo para tener en cuenta, pero no necesariamente un go-to de solución para superar algo así como la depresión o el trastorno bipolar. Si alguna vez veo a uno, voy a comprobarlo. Así que feliz de haber encontrado tu blog! Te dejaré saber si esto funciona! He luchado durante más de un mes. ¡Te haré saber! Contento de que lo has visto y Gracias por publicar! Déjame saber cómo funciona esto. Además, glicina y la taurina son grandes también si los problemas persisten. Si desea saber más acerca de aquellos que me haga saber. Tengo la intención de actualizar este post pronto. Acaba de recibir mi Tulsi y 5HTP sigue a la espera del extracto de valeriana y L-triptófano. Muchas gracias por los consejos de los médicos occidentales no compartirá para soportar el tráfico de drogas legales sucia. Estoy realmente esperando esto funciona como he tenido la misma experiencia que usted con melatonina. Sí melatonina me da sueño, pero cuando está conectado Todavía no se puede apagar. Podría usted aconsejar a la cantidad de triptófano a tomar antes de acostarse y cuántos mg de albahaca santa? Esta vez me ordenó estos suplementos de Australia como los necesitaba lo antes posible. Si trabajan voy a pedirlos a través de las conexiones provistas para que pueda obtener su porcentaje. Yo también haver prescrito el peligroso Ambien o Stillnox aquí en Aus y son terribles drogas adictivas que después de un tiempo no funcionan de todos modos. También se le prescribió oxazepam y diazepam (Valium), ambos de los cuales En pequeñas dosis no trabajan y en dosis más altas proporcionan un sueño terrible antinatural. No importa demasiado si se utiliza mis enlaces o no, si compras una botella de albahaca santa a través de ellos me sale alrededor de $ 0,32. Puede utilizarlos o no, su elección. Triptófano t obtener cualquier reacción locos y como se aumenta lentamente, puede retroceder si algo empieza a suceder adversos. Gran información. Mi única pregunta es, ¿Cuántas pastillas de cada debo tomar? Tengo magnesio, albahaca santa, Gaba y va a obtener L-triptófano el lunes. Tome una dosis baja y luego medir su respuesta. Poco a poco aumentar la dosis para ver cómo le afecta. Por ejemplo, con L-triptófano se puede tomar una cápsula y ver cómo se siente. Si todo está bien y que no se siente mucho después de 20-30 minutos, tome otra. Comenzar con la dosis más baja que se mueve gradualmente hacia arriba hasta encontrar el punto dulce. Cada persona es diferente. Gracias hombre. Lo aprecio. Thx por publicar un sueño hacks aquí. Mi problema es similar a lo que solía luchar con la re despertar en la mitad de la noche. Me suelen caer dormido bien y dormir muy bien (de profundidad) y, a continuación despierto 5-6 horas más tarde, como la sensación despierto tengo en la mañana del ayuno intermitente mayoría de los días. De todos modos, mi metabolismo muy rápido y parece incluso en las noches cuando tengo una mantequilla de nuez en un pastel de arroz antes de acostarse y una cucharada o dos de aceite de coco y aceite de krill, todavía ocurre. A veces se necesita: 45-1hr volver a dormirse, que es la parte realmente frustrante. El suplemento mucho y he tomado Exhilarin (versión Metagenics de albahaca santa), pero no lo he probado antes de acostarse sin embargo, como un sueño hackusually tomar 200 mg Mag, 60-90 picolinato de cinc, potasio casi todas las noches 30 minutos antes de acostarse. Va a tratar la valeriana junto a la cama cuando esto sucede y añadir L-triptófano a mi protocolo. GABA y 5-HTP havenalso va a tratar de un batido de proteínas / huevo justo antes de acostarse. Las preguntas son: a) ¿tiene alguna otra idea? B) de la valeriana, ¿cuánto tiempo se tarda en lo general Gracias de antemano por cualquier pensamiento o idea que pueda tener Me gustaría obtener su tiroides y glándulas suprarrenales desprotegido si ya havent. Tiroides parece sospechoso ya que usted tiene hambre todo el tiempo. Despertar en la mitad de la noche despierto significa que sus glándulas suprarrenales son generalmente bombeando el cortisol y despertar. Estoy tratando de recuperarse de insomnio de rebote (te nunca tomar benzodiazepinas para dormir) empecé a tomar una dosis de melatonina baja (caída de 1 mg), L-triptófano y alguna raíz valierian y he estado durmiendo durante aproximadamente 5-6 horas cada noche la última unos pocos días, pero la calidad del sueño es una mierda. Siempre me despierto una vez y me lleva unos buenos 30 minutos para volver a dormirse. Gracias por compartir su combo. Pedí el 5htp y el tulsi. También he oído algunas cosas buenas sobre ashwaghanda. Algunas personas decían que funciona muy bien para dormir. has de tomar suplementos que antes? Sí, Ashwagandha es buena. Se puede producir un estado de ánimo muy relajado. Funciona. Tomo la albahaca morada, calcio, magnesio, HTP-5, etc lo que sea. He probado todos. También he cambiado mis Dieti se han vuelto un tanto vegetariana el último mes o dos y casualmente mi insomnio se ha convertido cada vez peor ya que el cambio. Mi teoría es que puede no estar recibiendo suficiente proteína. Pero nunca me levanto siento o hungry..ever. Mi problema ISNS 04 a. m.. Hago ejercicio, comer sano, no haga averiguarlo. YO. Dp se come suficientes calorías? ¿Por qué se elige el camino vegetariano? Apuesto a que si usted comió comida masiva en la cena de la hierba alimentados con carne / carne, un poco de batata, aguacate, y toneladas de grasas saludables, cuando se trata de la noche usted debe tener todos los bloques de construcción para noquear. I6 y 136 lbs masculina. Empecé a comer carne de nuevo los dos últimos días. El lunes no fue capaz de dormir por la all..I significa no dormir. Martes me estaba dando vueltas hasta las 3 am después de que recuerdo simplemente despertar a las 8 pero no está seguro cuando realmente dormido. Tenía raíz de valeriana y manzanilla té martes por la noche. Estoy seguro de que su dieta podría ayudar. Aquí es un artículo muy interesante sobre el insomnio bien vale la pena leer por todo el mundo aquí. Yo también Imight ayudarnos a todos nosotros de alguna manera. Me gustaría dirigir claramente de albahaca santa si. Hola TJ, he tenido problemas para dormir durante años. Demasiados pensamientos pasando por mi cabeza, importa realmente duermen. Tengo 60 días de prueba de balas a un 100 por ciento y he visto mensajes yout todo los foros. Mi sueño no ha mejorado w la dieta, estoy tomando daves supps recomendados, además. Pedí la albahaca santa que ha recomendado e iba al 5htp yl tryp entonces me encontré con Dave comentando lo que puedo recomendar uno o debido a XYZ, y no puedo encontrar el puesto de nuevo. También se ha dicho que toma 500 mg de santa albahaca y 500 mg HTP, pero en sus suplementos que su única compra de 50 mg de 5htp. Por lo que tomar 10 mg htps 50 por noche o hizo para reiniciar el ciclo de sueño? Lo siento por todas las preguntas que tratan de solucionar este insomnio de mierda. He tratado de melatonina mala noticia como aturdido aún no ha diablos realmente ayudan y GABA nada funciona, tenía odio ambien eso también. Estoy seguro de que después de estas críticas de otros que esto debería ayudar con la experimentación. Por favor, comentar lo que pueda. Gracias ¿Qué foros que están viendo los mensajes? Asimismo, cuando lo digo 500 mg de 5-HTP? Esa es una dosis masiva, debe decir 50 mg. Veo sus mensajes en los foros thr antibalas todo lo bueno. De todas formas me confunde su puesto bajo el hilo Kellys, donde dijo que tomar 500 mg de albahaca morada. Mis disculpas. Ayer por la noche probé una albahaca morada, dos revistas y un 5 HTP 100mg sin dormir la noche anterior pasando de unos cinco días sin dormir. ¿Usted recomienda siempre tomar la raíz de valeriana para poner en marcha las cosas con los suplementos cuando me acosté o simplemente cuando se despierta en medio de la noche? Lo que sería considerado demasiado 5htp o tryp? ¿Le sugiere la adición de una pastilla al ID noche no hay resultados o tomar otra tryp o 5htp misma noche si no dormir? La raíz de valeriana puede causar dependencia por lo que simplemente no utilizarlo demasiados días seguidos.




No comments:

Post a Comment