Wednesday, September 14, 2016

Comprar nasonex 70






+

La luz del sol frente a la vitamina D Usted puede haber oído que hay una epidemia de niveles bajos de vitamina D en los EE. UU. Se estima que el 60% de los estadounidenses están a un nivel que se ha correlacionado con un aumento de riesgo de casi todas las enfermedades crónicas, incluyendo el cáncer, enfermedades del corazón, la diabetes, las enfermedades autoinmunes, y la depresión. Mi opinión personal es que la epidemiología es terriblemente imperfecto. Pero quizás no de la manera que usted podría pensar. Como la mayoría de la gente sabe por ahora, los seres humanos fotosíntesis de la vitamina D en la piel cuando se expone a la luz solar directa. ¿Qué tan rápido depende de nuestra etnia y la cantidad de exposición. Como yo soy de piel clara y obtener una gran cantidad de sol en mi vida normal, que fue una gran sorpresa cuando algunos análisis de sangre de rutina que había hecho hace aproximadamente 9 meses indicado que era "peligrosamente bajo." Mi médico prescribe inmediatamente grandes dosis de suplemento de vitamina D, pero yo estaba convencido de que el resultado era falsa. Tal vez fue debido a un periodo anormal de baja exposición al sol. Después de todo, había estado viajando un poco y así no fuera mucho. Además, tal vez el desfase horario estaba interrumpiendo mi metabolismo de alguna manera que impactó a los niveles de vitamina D? Juré tener en mis 20 minutos de conexión-protector solar, la exposición del mediodía por día. (Mañana y tarde de sol es inútil para la producción de vitamina D, y protector solar bloquea los rayos UVB, que la inicia). Además tenía la intención de comer más pescado graso (como sardinas), ya que contienen vitamina D. Aunque la mayoría de los expertos están de acuerdo en que es casi imposible conseguir lo que necesitamos de los alimentos por sí solo, sé que este tipo de alimentos son buenos para mí de otras maneras. Mi plan era conseguir el ingreso de tres meses y yo estaba seguro de que podría aumentar mis niveles de vitamina D volver al radio de salud sin suplementos. Después de tres meses de mi prueba regresó sin cambios! Esto era muy alarmante. La gama médicamente aceptable está entre el 30 y el 74, pero yo estaba entrando en 15. Estos números se refieren a los niveles de libre disposición de D 25-hidroxi en el torrente sanguíneo. Una breve a un lado sobre la vitamina D: en realidad no es una sustancia. Hay muchas biomoléculas diferentes que están implicados en un ciclo complejo que se inicia cuando la luz incide en la piel. Es sólo algunos de los muchos productos derivados de este ciclo que llamamos "vitamina D". 25-hidroxi-D es la que normalmente medimos, pero clave para este estudio una sustancia parece prudente dada la complejidad del ciclo es. En lo personal, he llegado a pensar en la vitamina D no como un sustantivo, sino como un verbo, como en el "proceso de vitamina D" (con felicitaciones a Danny Hillis para acuñar esta metáfora con el verbo "cancering"). Antes de renunciar a tomar los suplementos, hice algunas google y encontré con este video que me llamó la atención a un factor clave que posiblemente no sabía nada de: jabón. Resulta que si se lava con jabón dentro de las 48 horas de exposición al sol, que no está recibiendo el beneficio completo. Esto se debe a que vaya a lavar fuera de la D3 que el sol photosynthesizes cuando golpea su piel. Y se tarda 48 horas para absorber plenamente en el torrente sanguíneo, donde es un elemento crítico en el proceso de la vitamina D. Así que me cambié a la "jabón únicamente cuando el sol no brilla" estrategia recomendada. Tres semanas más tarde me dieron un kit en casa y mi recuento casi se duplicó a 28. Un mes después de eso, yo estaba dentro del rango en el 34. Ahora bien, cabe señalar que estas pruebas 25-hidroxi (si éstas se realizan en el hogar o por su médico) son indicadores notoriamente pobres de la patología. Aún así, me informaron que con un recuento de los 15 era muy poco probable que yo era máximamente saludable, a pesar de que yo no había mostrado ningún síntoma todavía. mi estado de baja D hubiera continuado, el pronóstico es que se trataba de una cuestión de tiempo antes de que los síntomas comenzaron a aparecer. Hay otra prueba que mide la eficiencia funcional de la vitamina D en el nivel celular, y que supuestamente es un mejor indicador. Pero que yo no sabía nada de esta prueba hasta que consulté con el Dr. Myles Spar, que es un médico con una práctica integradora / holístico. En esa prueba he marcado "percentil 50 más arriba" en la salud de la vitamina D. Esto fue alrededor de la época de mi segunda prueba de casa, donde he marcado apenas dentro del rango en 34. Por lo tanto, de acuerdo con la prueba más precisa, actualmente estoy bien, pero de acuerdo con la prueba que se utiliza universalmente, todavía estoy en peligro y casi todos los MD recomendarían suplementos para mí. En su mayor parte, estoy en contra de los suplementos. pero cuando se presenta con consecuencias posiblemente graves, es seductoramente fácil de justificar hacer estallar las píldoras "por si acaso" que ayudan. Después de todo, la epidemiología muestra muy fuerte correlación entre la ausencia de la sustancia química y la presencia de enfermedad. Hay dos problemas con esta lógica, sin embargo. Casi todas las sustancias bioactivas se vuelven tóxicos en algún dosificación. En el caso de los suplementos de vitamina D, que pueden llegar a ser tóxicos incluso a dosis normalmente prescritos. Sin embargo, haciendo caso omiso de la toxicidad, hay un problema mayor: tomar suplementos de vitamina D no se ha demostrado reducir la mortalidad. Si bien los suplementos reducen la incidencia de melanoma, también lo hace la exposición solar. Según los datos, el efecto de la luz solar es tan poderoso que incluso las quemaduras solares pueden reducir las probabilidades de morir de cáncer de piel. Además, los suplementos de vitamina D no parecen prevenir la enfermedad autoinmune. mientras que la luz del sol hace. Por último, la obesidad está doblemente enlazada con la depresión. que se correlaciona con la falta de luz solar. ¿Qué significa todo esto? Aquí está una lista parcial de las lecciones que he aprendido sobre cómo los sistemas complejos teoría se aplica a mí como individuo: Es conveniente utilizar indicadores de nivel en sangre para diagnosticar trastornos potenciales, pero es rara vez beneficioso para el tratamiento de este tipo de indicadores directamente con las drogas. Yo prefiero entender la etiología y el tratamiento de la patología, no los síntomas. Para todos los medicamentos fabricados hay remedios naturales que se han utilizado durante miles de años sin el alto nivel de toxicidad. Muchos de estos son por lo menos tan buena como las drogas, incluso cuando se centra casi exclusivamente en cambios en los indicadores de nivel en sangre. No quiero tomar cualquier sustancia crónica, ya sea fabricado o natural. La única excepción sería si un órgano dejó de funcionar correctamente y su producción bioquímica no podría fabricarse de forma natural, por ejemplo, si mi tiroides se ha dañado sin posibilidad de reparación. La mayoría de los sistemas de mi cuerpo son homeostático, es decir, cuando son empujados "fuera de servicio" temporalmente por influencias externas, que se mueven de nuevo a su estado anterior una vez que la influencia es quitado. En los sistemas homeostáticos emergen uno o más "puntos de referencia" (también conocido como atractores caóticos). Si se presiona lo suficientemente lejos de un punto de set, el cuerpo gravita naturalmente a una diferente. El resultado es que es a menudo más difícil de lograr cambios sistémicos de lo que es para su mantenimiento. Tal vez por eso es más difícil para una persona obesa perder peso que para mantener un peso saludable. Un uso válido de la terapia con medicamentos es por afecciones agudas, para traer el cuerpo de nuevo en un punto de ajuste homeostático sana (o estabilizar el cuerpo, mientras que otros lo hacen intervenciones). La combinación de estas lecciones con mi propia experiencia y la epidemiología, la historia de la vitamina D no es tan desconcertante (al menos para mí): ¿Por qué mis niveles de vitamina D caen de repente y no se recuperan una vez que retomé mi estilo de vida normal? ¿Por qué mi nivel de vitamina D doble en un corto período de tiempo sin tomar suplementos? ¿Hay realmente una epidemia de bajo nivel de vitamina D? ¿En qué medida se relaciona esto a la luz solar? ¿De qué manera la epidemiología se refieren a los cambios en las tendencias de estilo de vida? Los dejo con un pensamiento final, y tengo curiosidad lo que piensa. ¿Puede haber un punto de inflexión epidemiológica? Uno que o bien ya ha pasado, o que se puede ver en el futuro? ¿Cómo podemos buscar a tal efecto en los datos? ¿Cómo podemos saber si se trata de un verdadero efecto, o simplemente algo que hemos tratado de descubrir y luego se usa el razonamiento estadístico defectuoso para "probar"? He leído el t los dos mutuamente excluyentes? De acuerdo con vitamina D _ El Solution_ por el Dr. Michael F. Holick (quien descubrió el cuerpo Dicho esto, el doctor Holick favorece la exposición al sol sensible (al que llama Él y sus colegas están en el proceso de identificación de estos productos fotoquímicos y la determinación de su función biológica. Bajo la influencia de un cardiólogo que recomienda 25-OH niveles de 60-70 ng / ml, empecé a tomar 6.000 UI / día, hace unos meses. Mi nivel en ese momento fue de 56 ng / ml. Después de tres meses, mi nivel de marca wass Spring Valley. ¿Cuál es comentar en este post acerca de su psoriasis. Posiblemente relacionado: ¿y si la camiseta de la marca, pero la idea de que los niveles en suero de sangre tienen más que ver con un sistema de regulación aguda sintonía que mantiene un cierto rango de equilibrio? En lo personal creo que toda la lógica suplemento es un montón de mierda la ciencia impulsado por incentivos perversos. YT saber qué creer. Im 65.) lo que había que demostrar yo El Dr. Holick continuación, informa el tratamiento de los osos polares, los dragones de Komodo y las iguanas.




No comments:

Post a Comment